POLITICAS DE COMPRA Y ENVIO
-Al momento de realizar y confirmar tu pago procedemos al empaquetado y envío de tus piezas.
-Pagos realizados antes de las 12:00 p.m. se entregarán el mismo día a paquetería.
-Pagos realizados después de las 12:00 p.m. serán entregados al siguiente día a paquetería.
-KH Caps se hace responsable si el envío se documenta con datos distintos al que el cliente proporciona.
-KH Caps no se hace responsable si el cliente proporciona los datos mal y llega a un destino no deseado.
-El cliente debe de ser responsable de verificar que sus datos de envío se encuentren correctos.
-El tiempo que demora tu envío en llegar le corresponde a la paquetería y no a nosotros.
-KH Caps no se hace responsable si tu paquete llega golpeado o abierto, eso le corresponde a la paquetería al menos que contrates un seguro de envío (preguntar con atención a clientes)
-El cliente está de acuerdo sobre nuestra política de envíos al realizar su compra.
Política de cambios y rembolso
-KH Caps no realiza cambios/reembolso que no se encuentren en nuestra política de cambios y reembolso.
-Si te hace falta una pieza de las que solicitaste es necesario que compartas una fotografía y video del artículo faltante para validar el rembolso de la pieza.
-Si te llega una pieza que no solicitaste te reembolsamos el costo y te quedas el artículo.
-Es necesario que verifiques las piezas que estás adquiriendo.
-KH Caps se ve obligado a rembolsar si la pieza llega con un error de fabrica.
-El cliente está de acuerdo sobre nuestra política de cambios y rembolso al realizar su compra.